Locas por el Scrap cruza el charco, conoce a Flor, la DT invitada de Julio.

by - 8:30

¡Buenos días locas!

Hoy comenzamos la mañana llena de energía, ¿cómo lleváis el veranito? Atareado seguro, y hablando de estar atareadas, os presentamos a Flor, de I love Scrapbook que va a estar atareadísima siendo nuestra DT invitada del mes de Julio, así que nos dejamos de rodeos y os dejamos con ella para que la conozcáis un poquito, que con solo 12 añitos es una scrapera de aupa.


                                                    ______________________________

¡Hola! 

Mi nombre es Florencia, tengo doce años, y soy argentina. Soy una apasionada por el Scrap y me encanta, pero me encanta, el Guarreo. 
El Scrap lo descubrí viendo Blogs y la verdad quedé fascinada. Me parece que es una forma de poder expresar los sentimientos a través del papel y es algo hermoso. Ir descubriendo lo que puedes crear es increíble. Y después te vas desafiando a vos misma, viendo como te podés ir superando en cada trabajo, en cada sentimiento que expresas. Siempre con la cámara o el móvil en mano, capturando cada momento. Y nada, creo que mi amor por el Scrap no tiene precio.

Gracias por dejarme esta oportunidad, ¡así que a aprovechar el mes con todo! 


Besotes.
                                                   ______________________________

En Locas por el Scrap, nos gusta conocer a fondo a nuestras DT invitadas, por eso le hemos realizado una pequeña entrevista a Flor:

¿Con qué proyecto te sientes más cómoda?

El proyecto que más me gusta son los minis, pero los Layouts... ¡No sabría decidirme!
  
¿Tienes alguna colección o marca fetiche?

Mi marca preferida es "Heidi Swapp". Me encanta.

¿Cuáles son tus blogs favoritos? ¿Por qué?

Mis Blogs favoritos... El de Kits de Somni tiene mucha inspiración y unos tutoriales preciosos con unas artistas encantadoras. El Blog de Judy Alonso, ¡qué decir! No le falta detalle a ninguno de sus trabajos. Precioso Blog. 
  
¿Tienes algún material/herramienta fetiche?

Sí, las letras. No pueden faltar, los títulos son lo más importante.

Una anécdota scrapera divertida...
  
Mmmmm... Las tintas en mis trabajos no pueden faltar. Y generalmente suelo mancharme bastante Emoji, pero tener que irte de tu casa con tinta en el pantalón y que la gente se de cuenta... ¡Madre mía, que papelón!


Ahora que ya conocéis un poquitín más a nuestra pequeña DT, cualquiera diría que 12 años son los que lleva scrapeando y no los que tiene jijiji, os dejamos con algunos de sus trabajos, os van a encantar, esta chica es una scrapera en ciernes totalmente, sin duda alguna, llegará muy muy lejos.¡Estamos encantadas de tenerla con nosotras! Y como no, de ver lo que nos tiene preparado como DT invitada, ¡qué nervios! Pero no deseperéis que ya mismo volvemos con ella y con un super tutorial que preparará con muchísimo cariño. ¡Besotes!


Podéis encontrar a Flor en las siguientes redes sociales, pincha en los enlaces y te llevarán directamente:


Te puede gustar...

5 comments

  1. Me encanta Flor (I love scrapbook), quede sorprendida al saber su edad y su profesionalidad a pesar de su juventud, ole, ole, olé

    ResponderEliminar
  2. ¡Esta chica es increíble! Chapeau por Flor :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bien k chicas tan jovencitas se interesen x el scrap!!! Flor!!! me encanta tu estilo y tu manera de trabajar... seguro k serás una gran scrapera! Estoy ansiosa de ver tus proyectos :)

    ResponderEliminar
  4. Qué bien k chicas tan jovencitas se interesen x el scrap!!! Flor!!! me encanta tu estilo y tu manera de trabajar... seguro k serás una gran scrapera! Estoy ansiosa de ver tus proyectos :)

    ResponderEliminar