12 Meses, 12 tiendas en Madrid

by - 9:00

¡Buenos días, loquitas!

Hoy nos toca ir de tiendas, y esta vez haremos un recorrido por algunas tiendas de Madrid que, sin estar dedicadas al scrap, tienen dentro de ellas cositas que nos pueden ser útiles y, en general, bastante bien de precio. Lo que os diría de forma general de todas ellas es que varían el material cada muuuuuucho tiempo, por lo que darse el paseo a menudo no siempre resulta útil... Os diré de cada una lo que creo que vale la pena en relación calidad precio según mi experiencia.

MAUSS shops

Calle Arapiles, 5 y calle Alcalá, 207
Destacaría los fabric tape y los washi tape (que a mí me han salido en calidad similar a otros que he comprado online más caros) lazos y cintas de puntillas, papeles en relieve y gomas eva. Además podéis encontrar cositas de adorno y pegatinas varias.

ZAKKA


Calle Fuencarral 90, calle Bravo Murillo 15 y calle Narváez 39
Me llevaría la tienda entera porque me encanta, peeeeero si tuviera que elegir cositas de scrap, me quedaría con los blocs de papeles (no son a doble cara, ni muy gruesos, pero son monísimos) las troqueladoras (que son para papel fino, pero a mi me han sacado del apuro), y los sellos (no tienen gran variedad, pero los que hay están bastante bien) Los washis no me han encantado, porque eran similares a los de Mauss pero más caros. De las tintas no puedo opinar porque no tengo ninguna.

HøSTEN
tienda calle fuencarral Hosten

Calle Fuencarral, 94
Aquí la calidad de las cositas de scrap no me convence mucho, pero tiene detalles para adornar como pinzas o cuentas que están bastante bien. Lo que me ha decepcionado bastante es la calidad de los washis.

HEMA

Calle Fuencarral, 140
Os confieso que soy muy, pero que muy fan de esta tienda, y  el hecho de que esté tan cerca de mi casa es un peligro para mi economía. Es imposible no picar cada vez que pasas por allí.
Desde mi punto de vista tiene la mejor relación calidad-precio, y es todo tan alegre y colorido que siempre salgo feliz de allí. Los washis me encantan, de momento no tengo queja de ninguno. Los sellos tienen poca variedad pero muy baratitos. Papeles pocos, de momento yo solo he visto un bloc, pero tienen unos que son adhesivos decorados, que puedes troquelar y quedan como pegatinas. Las troqueladoras empiezan a traer más ahora, aunque también son para papel finito. Y luego para adornar hay muchas cositas (cintas, pegatinas, clips...). Y si eres una loca de la papelería como yo (yo es que soy loca de todo, del scrap, de la papelería, de la decoración, etc...) no puedes perderte esta tienda.

MUY MUCHO
tiendas-1

Calle Gran Vía, 7-8
Aquí no tienen gran cosa, sobre todo algún adornito, pero muy bien de precio. Y es una tienda tan cuqui que merece la pena darse una vuelta por ella. Así que no he podido evitar mencionarla.

SØSTRENE GRENE
imagen 9

En el centro comercial de La Gavia
Estaría en mi top 2 con Hema, y se queda en el segundo puesto porque me pilla lejos (y menos mal... que bastante tengo con tener una cerca...). Aquí podéis encontrar papeles, pegatinas, washis, cintas, lazos, libretas, adornos...Y lo más caro será la bolsa para llevártelo todo a casa... o bolsas, porque no se si seréis capaces de salir solo con una de allí. O igual sí y soy yo la única chalada para la que se hizo esta tienda y viven de lo que me gasto...

No os he hablado de Tiger porque creo que ya es de sobra conocida, pero también formaría parte de este tipo de tiendas.
Espero que os haya resultado útil la entrada y que vuestras necesidades de compritas no hayan aumentado exponencialmente. Y si queréis aportar alguna tienda más, o contarnos vuestra experiencia con estas, esperamos vuestros comentarios!

Besitos Scraperos

Crispulindia

Te puede gustar...

20 comments

  1. Me ha encantó todas las tiendas me lo guardo en favoritos para cuando vuelva a Madrid (empezaré ha ahora jajjajajjaja :D)

    ResponderEliminar
  2. Guau! Mis necesidades de compras están al 100% estoy deseando ir a Madrid y poder recorrerme todas y cada una de esas tiendas, en hema he estado y me encanto todo me quería llevar la tienda entera.. Y la papelería es impresionante, en Tiger también he estado y me gusto mucho también.

    ResponderEliminar
  3. Menos mal q no soy de Madrid.....sino mi presupuesto estaría por los suelos.....estupendo post!!.....muy currado!!

    ResponderEliminar
  4. Qué montón de tiendas chulísimas!!! Qué lástima vivir tan lejos... Aunque quizás a mi marido no le de tanta lástima! ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Sostrene acaba de abrir también una en Plaza Norte 2 en Majadahonda. Yo estuve este finde y genial.
    Besos
    miriamhechoamano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Vale Cris, ya lo tengo claro, tengo que ir a Madrid pero ya!!! Muy chulo el post!

    ResponderEliminar
  7. Que chula tu entrada Cris! Felicidades! Seguro que ha sido de gran ayuda para las chicas de Madrid, que por aquí hay unas cuantas seguidoras!

    ResponderEliminar
  8. Que chula la entrada Cris, felicidades! Seguro que has sido de gran ayuda a las chicas de Madrid, que por aquí hay unas cuantas!

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por la información, que tiendas más chulas!!!

    ResponderEliminar
  10. Nos alegra muchísimos que este post os haya gustado y os haya sido se ayuda! :)

    ResponderEliminar
  11. Ya he apuntado!! Me voy a pasar por todas!! Gracias por el post

    ResponderEliminar
  12. Un artículo muy interesante. En Majadahonda hay muchos centros comerciales.

    ResponderEliminar