Ideas para incluir journaling en tu Project Life

by - 8:00

¡Hola loquis!

Soy Raquel del blog "Rakel entre Papel", y hoy os traigo mi primera entrada como DT ¡Que ganas tenía de estrenarme!. Os quiero mostrar mis avances con el Project Life y daros algunas ideas para incluir journaling en vuestras páginas. Si seguís mi blog sabréis que mi PL es peculiar y se desmarca del formato tradicional, pero espero que alguno de mis recursos os puedan servir. 

Paso a mostraros mis páginas del mes de Marzo (lo se, voy un poco atrasada jeje).
A pie de foto os voy explicando de que manera he introducido la crónica de cada acontecimiento.


En esta página he plasmado un momento muy importante para mi jiji. He utilizado una de las hojas decoradas que lleva mi álbum y he incluido mi journaling al pie de la foto (al estilo tradicional). Luego he creado un separador con una pestaña arriba que ademas de facilitarme la búsqueda del mes, también me ayuda a separar este acontecimiento del siguiente. 


En esta segunda página he utilizado una funda de plástico típica del PL, y como veis la parte de atrás del separador me ha servido como recurso para incluir el Journaling de este día.  Ademas yo siempre pongo pegatinas con frases acordes a las fotos, que pueden servir también a modo de crónica si no os gusta escribir a mano.


Esta es la cara posterior de la funda de plástico y es mi página favorita porque en ella documento un taller de scrap que hice con una gran scrapera de mi ciudad. Y os preguntaréis ¿Aquí donde esta el Journaling? pues si que está pero esta escondido detrás de la tarjeta.


He creado una tarjeta plegable que me parece un buen recurso para varias cosas: la primera evitar que la página quede demasiado recargada, la segunda si no estamos muy orgullosas de nuestra caligrafía jaja y la tercera para esconder de miradas ajenas las cosas privadas que no queremos que nadie lea.


Para la tercera y última página he utilizado una tarjeta grande de PL y en ella he documentado dos días, enumerando las fotos de cada uno de ellos. Así por la parte de atrás he redactado mi crónica especificando a que fecha pertenece cada foto. Este es un buen recurso para aprovechar espacio.

Espero que os haya gustado y que os sirva alguna de estas sencillas ideas. Pero recordad siempre que el PL es un proyecto muy nuestro, por lo tanto aunque sigamos algunas pautas, lo principal es que el resultado final nos guste a nosotras mismas.

¡Sed felices y scrapead como locas! ¡Muak!

Te puede gustar...

10 comments

  1. Me gusta mucho tu PL además es muy original!!
    Que gracia, las nuevas loquitas en la primera página ;)
    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciasss bonicaaa! si a la primera pagina le tengo mucho cariño! jiji muak!

      Eliminar
  2. Qué buen estreno en Locas por el Scrap! Me encanta tu PL!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Olga! espero a ver estado a la altura! jeje muak!

      Eliminar
  3. Genial! Te lo has curado y tu PL ya sabes que me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  4. Muy, muy chulo. Me gustan mucho tanto los colores como el formato de los elementos que utilizas para separador o para colocar las fotos. Como siempre un trabajo divertido y de una calidad increíble. Un besazo, guapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias sinceras guapi! me alegro montón que te mole! un super beso para ti también! muuuuakkk!

      Eliminar
  5. Se te da muy bien el PL Rakel, y tus ideitas me encantan!!. La primera página me ha conquistado jeje.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa miaaa! la primera es la mejorrrr! jeje un besazoo!

      Eliminar