Project Life. Mis propias tarjetas navideñas

by - 7:15

¡Buenos días!

Soy Mireia de MySweetThings y hoy me toca hablar de project life. A pesar de que lo he intentado en más de una ocasión y en diferentes formatos, no soy capaz de hacer mi project life. Soy poco constante en esto, me gusta hacer cosas nuevas y supongo que me aburro... Admiro a las que lo hacen y son constantes. Me quito el sombrero. 

Bueno, a lo que vamos. No hago PL, pero este año mi Dario de Navidad lo voy a hacer en un álbum con fundas, así que decidí hacerme algunas tarjetas para incluir en él. He usado sellitos cuquis de Navidad (los de Gigietmoi y los de Siame), acuarelas y tintas.


Aquí tenéis el primer pack de tarjetas que he hecho en tonos azules.

En esta tarjeta, tanto el fondo como el reno, están pintados con acuarelas Peerless, que compré en Scrapaddictes, y que son una pasada, por si no lo he dicho nunca! jaja! 


Para el fondo de estas dos tarjetas, he usado tintas color box.

Y aquí os enseño el 'segundo pack' en tonos rojos y rosas con los sellos de Gigietmoi.


Las rayas de esta tarjeta las he hecho con acuarelas también.


Y más acuarelas... jeje! En la siguiente tarjeta, embossé dos corazoncitos de Gigietmoi con tinta y polvos transparentes y encima pinté con las acuarelas. El renito, igual que en la tarjeta con los sellos de Siame, lo he pegado con almohadillas 3D.


¿Y qué me decís de estas flores tan preciosísisisimas? Aquí, para el fondo, de nuevo he usado tintas color box.

Espero que os hayan gustado las tarjetitas, los sellos, las acuarelas... ¡y todo!

¡Muchos besitos y feliz scrap!

Te puede gustar...

4 comments

  1. Preciosas, me encanta como usas las acuarelas y los emboss también me chiflan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Patricia! ¡Me alegra que te gusten! :D
      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Super monas! qué bien hicimos con comprarnos estas acuarelas! jiji. Un besico!

    ResponderEliminar