Lorena reta a Mireia

by - 7:24

¡Hola, hola!

Vamos con un nuevo reto... Soy Lorena y me ha tocado retar a Mireia. Os aseguro que esto de verdad es un reto difícil porque Mireia es todoterreno y cualquier cosa que se proponga la hace de lujo, así que a ver que le podía pedir yo... fui directa y le dije una frase muy cortita: "Haz un LO sin foto". ¿Lo habéis probado alguna vez? No es nada fácil centrar la atención del LO solo en las decoraciones y no en la foto, aunque os digo una cosa, estoy segura de que Mireia lo habrá conseguido con nota, ¡vamos a verlo!

¡Hola, chicas!

Soy Mireia. Cuando Lorena me lanzó su reto pensé que no era tan difícil... Con el paso de los días sentí ganas de estrangularla... jajaja! Hice varias pruebas, pero nada me convencía. Madre mía.... ¿cómo es posible que sea tan difícil hacer un layout sin foto?

De pronto, un día la princesa de la casa se dibujó con su nueva amiguita del alma, Clara, y me encantó el dibujó. Pensé que debía guardarlo de manera especial y, entonces, se me encendió la bombilla! ¡El layout sin foto de Lorena! Me puse manos a la obra y éste ha sido el resultado:


Me costó más de lo que pensé también... Supongo que el dibujo que hizo Lucía lleva tantos colorines, a los que estoy tan poco acostumbrada que no sé yo... jaja!


La '&' es un troquel que Pinkfresh me envió en un sorteo que gané de ellos. Lo he troquelado dos veces con papeles diferentes y los he puesto uno encima del otro para dar sensación de un poquito de volumen.


En la parte derecha del LO he puesto unas pegatinas muy cuquis, cuyos colores pegan a la perfección con los usados para el layout, que son de la colección Rise & Shine de Amy Tangerine.


¿Qué os ha parecido? ¿Y a ti, Lorena? Bueno, que sepáis que las 'retadoras' no ven el resultado del reto hasta el día que las 'retadas' publicamos. Mola, ¿no? Jeje!

Gracias, Lorena, por lanzarme este reto. Has hecho que me rompa mucho los cascos, pero al final el resultado me gusta, sobre todo, por lo que significa.

¡Muchas gracias a todas por leernos y muchos besos!

y

Te puede gustar...

10 comments

  1. Una idea preciosisima de guardar esos recuerdos que valen oro para las mamas, asi guardaria yo cada uno de los dibujos de mi Oli. Me quedo con tu metodo, gracias Mireia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, guapa! La verdad es que nunca se me había ocurrido, pero no será la última vez que lo haga, estoy segura! ¡besitos!

      Eliminar
  2. ¿Ves como acabaría flipando con el resultado? Si es que eres súper original, ¡y qué significado más bonito! Va y coges el dibujo de tu hija y lo pones como protagonista... si es que tienes ideas para todo. Me ha encantado el resultado, es muy muy bonito, espero que lo cuelgues en la habitación de tu hija o algo porque este no es para guardarlo y que nadie lo vea ;) Un besazo enorme cuqui, ¡eres una pedazo de artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, bonita! La verdad es que el resultado es mucho más bonito por lo que significa que por lo que es, pero me ha encantado hacerlo y que este dibujo sea el protagonista del layout. Una preciosa manera para las mamis de guardar los dibujos de nuestros peques... ¡Besitos, amiguita, y gracias por proponerme este reto!

      Eliminar
  3. Qué layout más bonito tanto estéticamente, con todos esos colorines y adornos preciosos, como por su significado... ¡Me encanta! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Laura! Me costó mucho más de lo que esperaba, pero al final me ha gustado mucho el resultado!
      ¡Muchos besitos!

      Eliminar
  4. Realmente dificil el reto pero ha sido genial tu interpretación. Super bonito este LO. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Luz! ¡Me alegra que te guste!
      ¡Besitos!

      Eliminar
  5. Muy lindo, los colores y detalles que utilizaste! Me encanto la combinación de colores y el dibujo no se queda atrás. Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Ruth! ¡Me alegra que te guste! ¡Besitos!

      Eliminar