¡Hoy le damos la bienvenida a dos nuevas locas!

¡Buenos días!

No os lo vais a creer... pero ¡tenemos a dos locas más en el equipo! ¡Y no podemos estar más contentas! Hoy os vamos a presentar a Dulce y a Natàlia. ¡Bienvenidas a Locas por el Scrap, chicas!
Vamos a ver que nos cuentan...


Mi nombre es Dulce. Podéis encontrarme en las redes como Hache Project, que es el nombre de mi blog. Soy maestra de profesión y escrapera por devoción. ¡Aunque también me encanta ser maestra, jeje!
Desde siempre me han encantado las cositas hechas a mano, aunque me consideraba más "manazas" que "mañosa". Eso cambió en 2012, cuando, por casualidad (como muchas de las cosas interesantes de la vida), descubrí lo que era el Scrapbooking. Es decir, la versión evolucionada de lo que hacía en mis carpetas de adolescente, con las fotos de la "Super Pop" y las pegatinas de los bollicao. Desde entonces vivo totalmente enganchada a cualquier cosa que se haga con papeles, tintas, sellos y tijeras. 
En cuanto a estilos, soy bastante flexible. Empecé con un estilo más vintage (del que renegué al poco tiempo) y poco a poco me fui acercando a un estilo más simple and clean, con toques de mix media,. aunque ahora que lo pienso bien... es difícil poner una etiqueta. ¡Hago lo que me pide el cuerpo! Si los materiales me gustan, crear es un placer. Lo que más me gusta es hacer layouts, pero las tarjetas y los minis les siguen muy de cerca.
El Scrap solo me ha traído cosas buenas. Gracias a él he conocido a personas estupendas que espero que formen parte de mi vida para siempre. Y ahora, además, formo parte de este grupo de LOCAS con el que sé que voy a disfrutar y aprender un montón. ¡No puedo estar más contenta!
Espero compartir muchas cosas con todas vosotras. ¡Un besazo!

¿Con regla o a mano alzada? 
Por supuesto, regla. Como la intención sea hacer algo recto, ¡a mano alzada fijo que no lo consigo!


¿Acuarelas o gelatos? 
¡¡Difícil elección!! ¡Me pirran ambos! Si he de elegir, digo gelatos. No, acuarelas... Va, gelatos. ¿Gelatos y acuarelas? ¡¡no puedo elegir!! 

¿Azul o rosa? 
   Indudablemente rosa.


¿Tarjeta o layout?
Layout. Pero cada vez me sale más la vena "tarjetera".

¿Distress o colorbox? 
Colorbox, por variedad e intensidad de colores. Pero ambas tienen sus momentos.

¿Big shot o Cameo?
Aunque tengo ambas, he de reconocer que uso muchíííísimo más la Big Shot. El rollo de depender del ordenador para usar la cameo hace que no utilice las enormes posibilidades que ofrece.

¿Comprar o reciclar? 
Soy muy de comprar, he de confesarlo. Pero como vea algo del año de la polca que me enamore, ahí que me lanzo al reciclaje. 

¿Scrapera nocturna o diurna?
Soy más diurna, porque me gusta mucho dormir. Pero si alguna vez, por lo que sea, no puedo conciliar el sueño, antes scrapeo que cualquier otra cosa.

¿Scrapear con música o sin música? 
Siempre con música. ¡Me encanta!

¿Papeles estampados o cartulinas de colores?
Papel decorado. Si me dices cartulina blanca, me haces dudar, jaja. Nada, que me quedo con el papel decorado. 


Natàlia

¡Hola! Soy Natàlia de Fet a mà scrap y desde hace 3 años que descubrí el scrapbooking no he podido parar!!

Yo creo que hago scrap imperfecto. Es en el único ámbito de mi vida en el que no soy exigente ni perfeccionista, queda como queda, ¡no pienso y no me preocupo! Me libera, me desestresa, ¡me relaja! Y ostras, ¡¡siempre me encanta cómo queda el resultado!! ¿Será porqué he disfrutado del proceso? Estoy convencida de que sí…

Por eso veréis que mi estilo es bastante “sucio” porqué pinto sin ton ni son, sin orden, sin demasiado criterio, decoro sin recargar y a la vez es neutro porqué me quedo con el blanco, el negro y algún que otro color.

Espero que os guste dejaros llevar y disfrutar de la imperfección-perfecta, ¡ese es mi objetivo!

¡¡Un abrazo y a ensuciarse!! 


¿Con regla o a mano alzada? 
Mano alzada

¿Acuarelas o gelatos? 
Acuarelas

¿Azul o rosa? 
Azul

¿Tarjeta o layout?
Layout

¿Distress o colorbox? 
Distress

¿Big shot o Cameo?
Big Shot

¿Comprar o reciclar? 
¡Reciclar y comprar! No nos vamos a engañar :D

¿Scrapera nocturna o diurna?
Cuando se tercie, más diurna

¿Scrapear con música o sin música? 
Sin música

¿Papeles estampados o cartulinas de colores?
Con papel de acuarela y algún estampado



¡Encantadas de conoceros, Dulce y Natàlia! Todo un placer teneros dentro del equipo de Locas por el Scrap. Pero... ¿os pensáis que aquí se acaba la cosa? Aún nos queda alguna cosita por anunciar mañana, ¡atent@s! :D

¡Besos y feliz jueves!


Te puede gustar...

6 comments

  1. ¡Equipazooooooooooo! Muy contenta de tener a Dulce y Natàlia con nosotras! yuhuuuuuuuu!!!! ¡Bienvenidas, chicas!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Natàlia! Aquí una fan :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenidas, Dulce y Natalia! Me encantan vuestros estilos y va a ser un placer compartir DT con vosotras ^_^ Besitos

    ResponderEliminar
  4. Oleeeeeee esas locas!!! Qué bien chicas, súper fichajes ^_^

    ResponderEliminar