Producto: Glitter Snow

¡Hola Loquillas!

¿Qué tal estáis?

Por aquí estamos en MODO NAVIDAD  ¿ y vosotras? Me imagino que ya estaréis preparando vuestras tarjetas navideñas para mandar a la familia y a los amigos.

Hoy os voy a enseñar un producto que estoy utilizando mucho en mis tarjetas navideñas de este año. Es el GLITTER SNOW. En mi ciudad no solemos tener mucha nieve, pero para un paisaje navideño con nieve seria lo ideal.






























Es una pasta con una textura muy suave y fácil de aplicar. Podéis aplicarla a cualquier tipo de material, yo he utilizado una espátula de madera y un pincel fino.


Para la primera tarjeta he utilizado un stencil para hacer los copitos de nieve. Con la paleta cogemos un poco y lo vamos aplicando con cuidado. Como la textura es en espuma es muy fácil su aplicación.

Una vez hemos extendido el Glitter Snow con el stencil lo levantamos y debemos esperar unas horas para qué se seque, y si tenéis mucha prisa podéis aplicar el secador de embossing para que se seque más rápido. Y así queda el resultado.


Y mi tarjeta final ha quedado así:


También podemos aplicar el Glitter Snow con un pincel, como en la siguiente tarjeta donde he ido poco a poco poniendo el producto :


En la siguiente tarjeta vamos a poner un poco de en las montañas...mirar como queda:


En las fotos no se aprecia pero el Glitter tiene un terminado con purpurina y queda muy bien.

¿ Qué os han parecido las tarjetas con nieve? Yo tenía muchas ganas de utilizar este producto y este años mis tarjetas son muy invernales .

Espero que os haya gustado este producto y si todavía os queda por mandar algunas tarjetas podáis usarlo.

Y por último me quiero despedir, ésta es mi última entrada como miembro del Equipo de Diseño de Locas por el Scrap. Han sido casi 2 años rodeada de compañeras que me han enseñado muchas cosas y hemos compartido muy buenos momentos. Por asuntos personales que me ocupan mucho más tiempo no puedo seguir en este equipazo, pero me podréis seguir viendo en mi Blog Hannah's Corners donde seguiré mostrando mis cosas. Ha sido un placer ser una LOCA POR EL SCRAP.

¡Un beso  muy grande!

Y que tengáis unas felices fiestas.




Te puede gustar...

17 comments

  1. Me encanta este producto!!! Gracias por compartir ideas e inspiración!!! Me lo apunto para el año que viene ^_^
    Ohhhhh! Que pena! Lo primero es lo primero. Espero que te vaya todo bien!!! Te sigo por el blog y RRSS. Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este producto!!! Gracias por compartir ideas e inspiración!!! Me lo apunto para el año que viene ^_^
    Ohhhhh! Que pena! Lo primero es lo primero. Espero que te vaya todo bien!!! Te sigo por el blog y RRSS. Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Tenía curiosidad por saber cómo se utilizaba este producto .. ya lo voy a comprar !

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este producto!!! Gracias por compartir ideas e inspiración!!! Me lo apunto para el año que viene ^_^
    Ohhhhh! Que pena! Lo primero es lo primero. Espero que te vaya todo bien!!! Te sigo por el blog y RRSS. Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!!! Espero que te haya inspirado mucho y puedas emplearlo.
      Te espero en mi Blog y RRSS donde seguiré haciendo cosas
      Bss

      Eliminar
  5. Me gustaría saber dónde puedo encontrarlo

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir este gran descubrimiento, a ver dónde lo pillamos. Y desearte lo mejor para ti y tu familia. Es difícil tomar estas decisiones, pero tarde o temprano las tenemos que tomar. ¡¡¡Sé muy feliz hoy y siempre!!! Te seguiremos en modo personal, que siempre aportas mucho.
    ¡¡¡Felices Fiestas!!!
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen. Este producto lo he comprado en KOMOLA CRAFTS...no sé si lo podrás encontrar en otras tiendas.
      Muchas gracias por tus palabras, te espero en mi Blog donde seguiré como siempre.
      Bss

      Eliminar
  7. Gracias por enseñarnos el producto y como usarlo, me han gustado mucho tus tarjetas de invierno. Nos vemos en tu blog y esperemos que puedas solucionar todo lo que ahora te requiere.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ayla!!
      Claro, seguiré en mi BLog como siempre.
      Bsss

      Eliminar
  8. No conocia el producto y la verdad que me encanta!!!! Gracias por enseñarlo

    ResponderEliminar
  9. Yo también sentía curiosidad por el producto y me ha encantado tu entrada! Es una pena que tengas que dejar el DT de Locas, pero lo primero es lo primero y te seguiré visitando por tu blog. Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!! Me alegro que te haya gustado el producto.
      Muchos besos

      Eliminar
  10. Qué guay descubrir este tutorial, cd recibí tu tarjeta con ese producto me chocó mucho el brillo q tenia la pasta, porque me encanta la pasta de textura y con ese brillo queda estupendamente.
    Es una pena que tengas que dejar este grupo tan estupendo, espero que podamos seguir disfrutando de todo tu arte en tu blog.
    Un beso muy grande y feliz navidad!!

    ResponderEliminar