Troqueles a lo Grande

by - 8:00

Buenos días loquitas!!!

Hoy os traigo una idea que vengo aplicando hace muuuuucho tiempo en mis trabajos y es ...
usar troqueles a lo grande!!!

Para ello no podemos hacerlos con los pequeños que nos caben en una mano, sino con las maquinitas más grandes como es mi caso con la Cameo, porque ... porqué recortarlos en plan detallito? porqué no recortarlos y que sean el foco principal de nuestra página?

Antes de empezar os pongo unos ejemplos de cómo los he ido usando tiempo ha :)




Y hoy os traigo un paso a paso de la nueva página que he hecho para la ocasión;)

Primero he seleccionado este troquel que me parece precioso y que podéis encontrar junto con otros modelos y de manera gratuita en la Web de "My Shiny Studio"


De fondo una cartulina blanca y, como el troquel también va en blanco (mi cosa favorita), he hecho un poco de fondo con acuarelas en tonos azules.


Después he encajado el troquel en el centro y con un papel precioso de "Shimele" en una mano y las tijeras en la otra, le he dado al recorte un rato.


Ya sólo quedaba la foto y el título, el cual es una pegatina de "Crate Paper"


Un poco más de "Maggie Holmes" y "Paige Taylor Evans" y ... la página está lista!


Aquí os dejo las vistas completas y deseando ver cómo usáis los troqueles en tamaño XXL




Espero que os haya gustado, nos vemos pronto!!!



Te puede gustar...

4 comments

  1. Me encanta la combinación del troquel blanco con las flores y hojas de colores. Muy primaveral y alegre.

    ResponderEliminar
  2. Mariaje, no me ha gustado... Me ha encantado!! Qué buen gusto tienes, chiquilla. Gracias por darnos tantas ideas. Muaks

    ResponderEliminar